Sobre nosotros

Nuestro Restaurant esta formado por Personas Increíbles Que Se Esfuerzan Por Crear Una Deliciosa Cocina Internacional.

-Modernos en el estilo y clásicos en el sabor.

 

-Un equipo de profesionales que hemos creado el restaurante donde nos gustaría comer a diario y en las ocasiones especiales. Con menú o a la carta. Con amigos o con clientes, con tiempo para disfrutar o con algo más de prisa porque el trabajo lo requiere.

 

-Firmes defensores de que calidad no está en el precio, sino en el producto.

 

-Exigentes porque también somos consumidores y estamos convencidos de que la experiencia debe resultar completa.

 

-Un buen restaurante ha de serlo por la comida, pero también por el trato y el entorno, por la decoración y el ambiente.

 

-Somos nuevos, pero también somos expertos. Sabemos más y queremos demostrarlo.

Ankaral Restaurant Nuestra propuesta gastronómica ofrece dos alternativas, siempre de la misma calidad. Con el menú diario hemos querido reinventar una apuesta tradicional sin perder la esencia. En la carta hemos dado rienda suelta a nuestra imaginación y a nuestro deseo de innovar.

Un tour
por el Restaurant

viña del mar

Una atractiva propuesta gastronómica

viña del mar

En el centro gastronómico de Viña del Mar, en la turística Avenida San Martin n°476, se ubica “RESTAURANT ANKARA” de hotel Ankara, que da vida a un ambiente donde luces, colores y diseño inspirados en una contemporánea y moderna visión del Art Deco, lo convierten en el propicio punto de encuentro para disfrutar de una variada oferta de cocina gourmet.

Cafetería, repostería, aperitivos, almuerzos, onces, cenas, happy hour. Sabrosas carnes, pastas frescas, pescados y mariscos se conjugan en una atractiva carta y propuestas de menú para almuerzo, cena y tablas que podrá degustar con nobles vinos o el bebestible de su preferencia. Restaurant Ankara inspira su diseño en iconos viñamarinos propios del Art Deco (movimiento artístico que se da en EEUU,

Nuestros Chefs

Felipe Palma

Jefe de cocina

Daniel Gonzales

Chef Encargado

Christopher Boyer

Chef Encargado

Emad Humeidan

Jefe de Salón

Trabaja con nosotros

Amenidades del Restaurante

WiFi Gratis

Zona de Fumadores

Musica ambiental

Ninguno de nosotros es tan bueno como todos nosotros juntos
Ray Kroc.
-Ray Kroc.

Recomendado por;